martes, 25 de noviembre de 2014

Christian Domínguez le responde molesto a Jenko del Río


Christian Domínguez no se quedó callado después que Jenko del Río lo llamara ‘cobarde, sinvergüenza y poco hombre’ y dijo que él sí respeta a su esposa, Paloma Fiuza, quien no tiene la culpa de sus problemas mentales.
“Cobarde no lo soy, sinvergüenza tampoco y nadie puede decir que soy malcriado, que no soy agradecido, que no soy trabajador… si tengo algo contra alguien, en ese momento se lo digo en su cara, pero durante todo este tiempo aquí (Hola a todos), jamás mencionaste nada”, dijo el popular ‘Wachimán’.
Luego, agregó que los problemas son entre ellos y que no se meterá con Paloma Fiuza, tal como él lo hizo con Karla Tarazona.
“La diferencia es que yo no me voy a meter con tu esposa, yo tengo bandera. Jamás me voy a enfrentar con una mujer. Aparte no tengo nada que reprocharle y decirle, ella no tiene la culpa de que tú tengas problemas mentales”, afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario